Mobile Talks

Mobile Talks

Economía On-Demand: Retos y oportunidades para la empresa predigital

Por favor, rellene el siguiente formulario para solicitar una invitación a Mobile Talks. En los próximos días, confirmaremos su asistencia. Gracias









He leído y acepto la Política de Protección de Datos

* Campos obligatorios


Economía On-Demand: Retos y oportunidades para la empresa predigital

13 julio 2017
9.30h - 11.00h
Espacio mVenturesBcn (C2) en Pier01 - Palau del Mar

La consolidación de la conectividad móvil y la experiencia digital del usuario han transformado los hábitos de consumo de nuestros clientes. Cada vez más usuarios demandan servicios a golpe de clic. La economía digital nos lleva, como consecuencia, hacia nuevos modelos que generan experiencias diferentes de consumo caracterizadas por el “aquí-ahora-para mí y los míos”.

Es la economía on-demand. Un nuevo modelo que exige a las compañías flexibilidad, repensar su cadena logística, una producción descentralizada y nuevos modelos laborales, entre otros.

Este Mobile Talks Café reunirá, en una conversación distendida, todas las claves de la economía on-demand: ¿Cómo impactan estos modelos en mi modelo negocio? ¿Qué oportunidades y amenazas nos presentan? ¿Cuál es el proceso de implementación y cuáles son los ejemplos de éxito?

Te invitamos a conocer las palancas de cambio que impulsan esta nueva economía, su relación e implicación con el comportamiento del consumidor, así como el papel clave de los nuevos modelos de contratación y gestión del capital humano. Para ello, contaremos con la participación de actores que lideran el ecosistema empresarial actual.

Speakers

Diana Morato
General Manager de Deliveroo España

Diana Morato es licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad de Comillas ICADE y Executive MBA por el Instituto Empresa.

Tras una breve paso por el mundo de las organizaciones multilaterales en Bruselas, trabajó varios años en consultoría estratégica de negocio en Londres. Al volver a España se unió al departamento de estrategia corporativa de Indra donde permaneció hasta que tuvo contacto con el mundo de las startups. Posteriormente lideró el desarrollo de negocio de dos empresas paradigma de la “economía colaborativa”: Fon (WiFi sharing) y Zipcar, (car sharing). Desde 2015, es la máxima responsable de la startup Deliveroo, empresa británica de reparto de comida de calidad a domicilio en nuestro país.

Oriol Marimón
CEO de eCooltra

Licenciado y MBA por ESADE, Oriol ha desarrollado toda su carrera en el ámbito de la tecnología y proyectos de internacionalización. Tras haber fundado su propia agencia de diseño y desarrollo de apps, en mayo de 2016 pasó a dirigir eCooltra: líder internacional del motosharing, presente ya 4 ciudades de 3 países con una flota de más de 1.000 motos.

Fernando de la Rosa
Fundador de Foxize School

Fernando de la Rosa es fundador de Foxize (www.foxize.com), una plataforma de formación especializa en cursos presenciales para empresas y profesionales, con especial enfoque en cómo aprovechar lo digital tanto en el día a día como en las estrategias a largo plazo. Anteriormente, Fernando fundó 2 startups (teleprix.com y rentingcar.com) y fue socio-fundador de la agencia de comunicación Seisgrados, pionera en branded content en el año 2001. Padre de familia, admirador de su mujer e inconformista por naturaleza, escribe de forma regular sobre temas de marketing digital y transformación de los negocios desde 2002 en su blog titonet.com

Dónde

Espacio mVenturesBcn (C2) en Pier01 - Palau del Mar
Plaça de Pau Vila, 1, 08039 Barcelona